[3] [a / in / int] [b / r34]
Posting mode: Reply
Name
Comment
File[]
Password trick
Password (Password used for deletion)
  • BBCode and Markdown are enabled for this board. [?]
  • Emotes are enabled for this board.
  • Supported file types are: GIF, JPG, PNG, WEBM
  • Maximum file size allowed is 12 MB.
  • Please read the Rules and FAQ before posting.
  • There are currently 212 unique posters on this board.

• Enter the VOID

Enter the VOID

[Return] [Catalog] [Bottom] [Refresh]

File: _91411875_1743686_1420174(...).jpg (24 KB, 624x351)
    24 KB
    lo de arriba nos tumbaron hispacan y si no ya están muy cerca bueno ¿que opinan?
    >>
    esta es la mejor opción, ademas al lado tenemos un /b/
    >>
    Aunque esto esta muy lento todavía, ciertamente es mejor que un IB plagado de mocosos provenientes de facebook
    >>
    >>734
    Es que hay pocos negros aqui... pero si, es mucho mejor que un lugar para los grasoputos aparte de mierdabook
    >>
    ¿como cuantos somos?
    >>
    >>737
    Con seguridad, no más de 20
    >>
    >>738
    Concuerdo, y hasta diria que en español no más de 10
    >>
    >>727
    ¿Se va a convertir en hogar permanente? al paso que van las cosas parece que me voy trayendo el futón.
    >>
    >>871
    >¿Se va a convertir en hogar permanente?
    si
    >>
    >>871
    creo que puedo ir soltando información de este chan en hispa, y traer todos los negros que pueda. ¿que dicen?¿alguno con un "buen" vpn que se anime también?¿o dejamos a los de hispa por allá, y avanzamos nosotros seamos los que seamos de a poco?
    >>
    File: Very_sad.jpg (115 KB, 791x800)
    115 KB
    >>872
    ¡Otra vez no!, ¿Quien va a pagar la mudanza?
    >>
    >>873
    Hay que esperar un poco, a ver que pasa en el otro Chan, y ver quien más es lo suficiente hábil para llegar hasta aquí sin ayuda, no esta tan difícil. Es mi opinión personal, No agitar demasiado las aguas.
    >>
    >>876
    tenemos los ojos de mínimo un mod de hispa encima, ya que desde hace rato vienen jodiendo, y más con el hilo que se terminó subiendo allí, de el ex-mod que posteó aquí, por lo que creo que lo mejor sería o abrir el camino a los anons para que se dirijan aquí con más facilidad no lo veo tan fácil, ya que no se esperarían que 3chan tuviera refugio o, si no, ir con los dientes de frente, y spamear aprovechando que ahora están ocupados más que nada con arreglar la caja de cartón...
    >>
    >>873

Intentalo pero,la mayoria estara en 4 chan en el tablon /int/
    >>
    >>873
    lo voy a hacer ahora
    presencienme
    >>
    >>874
    Yo no quiero compartir esta tierra virgen con mocosos dankmemeros de facebook
    >>
    kek, me permabanearon
    >>
    hispa ya funciona
    >>
    >>880
    buen argumento.
    >>881
    kekaso, ¿usaste un VPN o ya no piensas entrar allí?
    >>
    >>883
    mi IP se reinicia sola cada cierto rato y vuelvo como la mala hierba
    >>
    Vendría bien si dejaran de crear tanto thread que girara en torno a hispa. Uno no se sale de hispa a buscar contenido relacionado a ese mismo Ib en otras páginas ¿No les parece?

>Also
    Extraño 8chan, ptm
    >>
    >>897
    la verdad que si, pero, a su vez, cuesta mucho olvidar de donde viene uno, y, más si nisiquiera se ha dejado el sitio original... Kek, viva el 3.

[Return] [Catalog] [Top] [Refresh]

Delete Post [File Only] Password
    [3] [a / in / int] [b / r34]