[3] [a / in / int] [b / r34]
Posting mode: Reply
Name
Comment
File[]
Password trick
Password (Password used for deletion)
  • BBCode and Markdown are enabled for this board. [?]
  • Emotes are enabled for this board.
  • Supported file types are: GIF, JPG, PNG, WEBM
  • Maximum file size allowed is 12 MB.
  • Please read the Rules and FAQ before posting.
  • There are currently 212 unique posters on this board.

• Enter the VOID

Enter the VOID

[Return] [Catalog] [Bottom] [Refresh]

Negros en vista de que este tablon en este chan esta a la nada de morir (literal, creo que solo sigue existiendo porque el negro que propuso este tablon ahora es mod aqui), el 8 cerro por problemas dejandonos sin cajita y otros muchos mas boards hispanos que ahi habian y de que la mayor parte de los IB's hispanos empezaron a morir uno por uno con gran rapidez (casi pareciera que Zeta le pago a los admins para que los tumbaran, excepto por nido que ese cayo porque el admin se murio literalmente) dejando a Hispachan sin competencia me veo forzado a crear un nuevo Imageboard en español para aquellos que quieren escapar de la porqueria que se ha vuelto Hispaborto y de la dictadura progre de Zeta policia del pensamiento 1984 y de su mano derecha, el bot con respuestas programadas y sin alma del Mod+. ¿Quieren que lo pase por aca cuando lo tenga hecho?
    >>
    >>692
    Obvio, yo deje morir esto porque le cambiaron el nombre de /sb/ a /int/ o si no hubiese seguido trayendo gente kek
    >>
    *la cosa es que me confundí y creí que el admin lo había eliminado
    >>
    1/? (post muy largo)

Tristemente, Hispachan cada dia se va mas a la mierda. Mods y Zeta defendiendo a grasoniños solo por ser drawfags (osea, producir OC para el chan) hasta el punto de darte ban por insultarlos.
    Me siento como un tonto por haber confiado en Zeta y en el chan con la reapertura, todo parecia bien al principio pero todo cayo en picada despues de febrero.
    Me volvi mod, llegue a ver los historiales de muchos negros, a veces kekeaba con los historiales de algunos negros pero un dia se me dio por ver historiales de drawfags, algunos putos de /m/ que se la mamaban a Zeta, el mod+ y el mismisimo Zeta.
    Ahi me di cuenta de la triste realidad.
    Existian y AUN EXISTEN usuarios con privilegio en Hispachan, estos se tratan de drawfags que producen OC del chan y usuarios de alto rango en el staff de Hispachan (como el Mod+)
    Vi el historial de Mod+, el era el que creaba los hilos de tojamartes (no siempre, pero la mayor parte de las veces que revise si) y era bastante participador en esos hilos. Ahora ya saben porque Zeta se nego a mover los tojamartes a /a/ a pesar de que mueve los lolilunes, shotamartes y futajueves a /h/ y prohibe los furmiercoles a toda costa y porque si insultas a los tojeros en su hilo te dan ban instantaneo y borrado de post.
    No solo eso, sino que.... adivinen quien fuerza al Vergato el 99% de las veces?
    Asi es, tambien Mod+, de seguro EL creo el Vergato por eso Zeta habla del Vergato como si fuese la mayor creacion de Hispachan y el "meme dank" supremo o sino Zeta creo el Vergato para intentar darle originalidad a su chan de mierda sin memes ni cultura (literalmente todo es copiado, nazi-tan es solo mona nazi promedio con una Ñ donde deberia estar la esvastica, hispacan un recolor de jake, hispita un boceto de mona hipster que habia en deviantart, hasta las pastas son copiadas, la pasta del koku viene originalmente de yahoo no de hispa) Mod+ fuerza tanto al Vergato por esto.
    >>
    2/? (post muy largo)

He visto historiales de gente que defendia a grasosos diciendo "hurrr traumadito gege estas traumado te violo un graso" y casi siempre se trataba del mod+ o un mamavergas de Zeta que le lamia el pene en /m/ (estos no son mas que mods regulares lo se porque a mi Zeta me forzaba a entrar a /m/ a chuparle el pene) y curiosamente tambien veia los historiales de esos grasos y se trataban de drawfags que producian OC en /di/
    Basicamente Hispachan es una jerarquia donde el staff y los drawfags tienen el derecho de hacer lo quieran cuando el usuario comun no lo tiene cuando a todos los anons se les deberia tratar igual. Literalmente puedes usar jerga como "pasa el p ack prr.o" o "ne.pe" sin que te hagan nada solo por ser un mamavergas mayor de Zeta o dibujar para el.
    No solo eso, sino que la experiencia de ser mod era horrorosa, como trabajar en Mcdonalds pero por internet, tenias que lamerle las botas a Zeta, no podias opinar libremente, tenias que ser un robot, siempre estar de acuerdo con Zeta, no descuidarte con tus posts y siempre alabar a la moderacion, sino adios cargo. Yo me harte de esto y al final me rebele contra el, pero me saco por esto.
    >>
    3/3 (post muy largo)

Esos meses en los que fui mod fueron un horror, vi la realidad del chan y nunca volvere a ver el chan de la misma forma, ya no siento optimismo al hacer mis posts en el chan.
    Nos dicen que no baneemos a los grasos y solo borrar los posts si causan mucho estrago, pero nos dicen que seamos estrictos con aquellos que se quejan fuera de /m/. Es como un "no le hagan nada a mi cantidad pero con la calidad que quiere mejorar el chan sean bien mano dura, ok?"
    Nazi-tan sigue mas viva que nunca pero ahora en vez de ser mano dura con los nuevoputos y la cantidad ahora es mano dura con los viejoputos y la calidad. Como ex-mod opino que el chan esta en decadencia, cada vez mas mierda, es una dictadura donde los mamavergas de Zeta pueden hacer cualquier cosa pero los que no se arrodillan ante el gran general Zeta son castigados sin piedad.
    Oh y sobre el historial de Zeta? Pues resulta que Zeta es catalan y postea en /es/, creo que es de Barcelona, literalmente muy posiblemente puede que llegue a ser Juan Jose Escofet Carmona, si quieren comparto la captura aqui no hay nadie que me pueda censurar y ya no me importa postearlo o no, ya no tengo mi rango, no hay nada que perder. Ah por cierto, lo de "Ya te vi Zeta" siempre que le dicen un cumplido a Zeta no es broma, de verdad es Zeta o Mod+ los que siempre dicen cosas como "Zeta basado", "Me funciona correctamente Zeta", "Hispachan es mejor que 4chan", "Hispachan es el mejor chan del mundo" o "Putos /m/aricas /m/alagradecidos" (esto lo dicen cada vez que le hacen mostrar a Zeta que hizo una cagada o que su chan se va a la mierda).
    >>
    >>698
    >>699
    >>700
    Que penoso ese manolo.
    >>
    Ahora que lo pienso, apenas se creó /p/, el primer post era preguntando acerca de que opinamos sobre el fc barcelona.
    Ademas hice una busqueda floja y dice que juanjo se retiro de los comics en 2011, -un año ante de que se abra el chan- que nació el 6 de junio del 81 y que reside en barcelona. Además de que era parte de una mierda llamada Ctrl+Z, de ahí puede venir eso de zeta o la mierda que sea.
    >>
    File: indexkkk.png (192 KB, 1349x2821)
    192 KB
    Aqui esta la captura del historial del pederasta barcelones (AKA Zeta), lamentablemente no tengo una en donde admita ser Catalan pero una vez le volvi a revisar el historial y vi que hacia hilos pro-independencia de Cataluña en /es/ y admitia ser Catalan a mucha honra o capaz que si tengo captura pero no me voy a molestar a buscarla ahora, esta es la que tengo a mano.
    >>
    Lamentablemente no puedo compartir la captura del historial de mod+, lo siento, es demasiado largo, quizas lo recorte y lo postee de nuevo.

Seguro tenga mas capturas pero no me molestare en buscarlas ahora porque ire a dormir.
    >>
    >>708
    >>706
    se agradece
    >>
    Mod+ era originalmente un admin, en la captura mas completa que tengo de el aun era un admin, se ve que este empezo a mostrar comportamiento que no le gusto a Zeta y por eso creo el rango Mod+ y le rebajo el rango a este por miedo a que le pasara un Rogelio Horos 2.0, curiosamente, despues de que le rebajaron el rango este se noto mas adiestrado y controlado. Esto se puede ver en el AMA a Mod+ donde responde como si fuera un puto bot.

El tambien es manolo, se ve que se conocen IRL.
    >>
    Zeta nos decia que banearamos a ciertos namefags/avatarfags con los que habia tenido problemas pero aquellos namefags/avatarfags que le producian OC o le mamaban la verga los dejaramos intactos si era posible. Basicamente era asi "a los que me maman la verga o me dedican tributos dejenlos intactos pero a los que no se arrodillaron ante mi y no me reconocieron como su dios baneenlos".
    >>
    Pense que trabajar para el cuck barcelones de Zeta seria una linda experiencia. Me siento como un tonto por haber creido eso.
    Como ya dije antes, era ser esclavo de Zeta, casi literal y lo peor es que de gratis el unico beneficio que habia era recibir mejor trato de parte del staff. Mientras mas le chupabas la verga a la administracion mejor era el trato recibido por Zeta. Mientras mas te mostrabas rebelde peor era el trato.
    No a todos los mods se les trataba por igual, dependia de que tan mamavergas fueras si se te trataba peor o mejor.
    ¿Como habia que hacer para aplicar como mod correctamente? Basicamente habia que decir que amabas Hispachan, que adorabas Hispachan, que Hispachan era tu vida, que te la pasabas en Hispachan, eso pero obviamente de forma mas larga como si estuvieras escribiendo una biblia y una carta amorosa para Zeta y su chan. Si no concordabas con el chan y Zeta en algo no te aceptaba. Basicamente ser mod era ser un mamavergas de Zeta de alto rango, nada mas. Y no podias borrar cualquier cosa, porque a la minima que te metieras con Zeta y su cantidad adios cargo.
    >>
    >>705
    Curiosidad: Juanjo tenia un chan llamado Runtimechan que cerro en 2012 apenas unos meses o semanas antes de la apertura de Hispachan (aunque en otro chan lei que fue APENAS UNOS DIAS antes de la apertura de Hispachan).

¿Asi o mas obvio?
    >>
    Curiosidad 2: En los inicios de Hispachan, Hispa tenia en su portada links a otros 5 chanes, 1 de zoofilia y 4 de jailbaits/no-nudes y todos esos chanes parecian conectados, ya que tenian en su portada links entre si y estos chanes tambien tenian un link hacia Hispachan en su portada. Entre esos chanes se encontraban Yummychan y Littlechan (son los que recuerdo ahora)
    No solo esto sino que en los inicios de Chispa en la portada habia un mensaje en la homepage que decia "yummy yummy yummy test yummychan" o algo asi, no recuerdo como era pero era algo parecido y estaba escrito en rosadito. Todo indicaba que el admin de Yummychan e Hispachan eran el mismo.
    Todos estos chanes usaban el mismo software que Hispachan, Kusaba X y tenian una homepage bastante similar. Creo que hasta tenian los cuadraditos y todo.
    Ahora viene lo mas extraño; con el incremento de popularidad de Hispachan estos chanes fueron desapareciendo progresivamente y fueron eliminados de la homepage. Ya para 2016 solo quedaba uno, cuyo nombre no recuerdo y era una de las tantas sucursales de Yummychan, el diseño de ese chan era rojo y negro.
    Ese unico chan que quedaba para 2016 habria adoptado una apariencia bastante similar al Hispa que todos conocemos ahora, pareciera que ese chan e Hispachan compartian el mismo codigo, ese chan lucia igual, la homepage era igualita, los headers eran igualitos, los botones, todo, incluso el logo si mal no recuerdo ahora estaba escrito en Piximisa (la fuente que usa Hispachan para su logo actualmente), tenia todos los cambios que el Programanon de Hispa le habia hecho al codigo de Kusaba X. Basicamente tenia el mismo diseño minimalista de Hispachan, estaba usando la version "actualizada" de Kusaba X creada mediante los cambios realizados por Programanon y Zeta, digamos que el chan ese se veia iguaito al Hispachan actual solo que con diseño rojo y negro como el Hispademon antiguo solo que mucho mas oscuro. La version "actualizada" de Kusaba X que usa Hispachan actualmente no es open-source y no esta disponible para uso publico asi que dudo mucho que otra persona tuviera el codigo fuente de Hispachan como para crear un chan igualito en diseño al Hispa actual.
    Al poco tiempo cuando algunos anons se enteraron de este chan y su tremenda similitud en apariencia y codigo a Hispa fue cerrado abruptamente.

Lamentablemente Hispachan fue borrado de archive.org y archive.is no tiene capturas tan viejas de Hispachan, sin embargo, esos chanes aun son accesibles desde archive.org, vere si busco aquel chan que era igualito en diseño al Hispa actual.
    >>
    >>714
    Curiosidad 3: Juanjo tenia una fuerte y absurda obsesion con que su chan fuese el mayor chan del mundo. Igual que la obsesion de Zeta con que su chan sea uno de los mejores chanes del mundo y llegar a ser el 4chan en español.
    >>
    keek
    >>
    Solo venía a ver de qué va su drama.
    Cuando abrieron esa pocilga de hispajuan hicieron spam en unchan, pechan, mxchan y demás y lo que era runtime direccionó a hispajuan, es el mismo pendejo y era el mismo todo (css, script, ajustes)
    >>
    Recien vuelvo a darle el chequeo semanal a esta mierda, y veo que como tres nuevos hilos, y uno supera con creces las 2 o 3 respuestas de siempre. ¿que pasó? Keksito
    >>
    >>730
    Lo que pasa es que el chan de Juanjo Carmona cada dia es mas mierda y ya no quedan alternativas a RuntimeHispachan
    >>
    Esta informacion no es nada que no se sepa ya, muchos ex-mods han hecho filtraciones de informacion del chan, yo como ex-mod solo las re-cofirmo y recopilo algunas de estas filtraciones en un solo hilo para que los negros vean lo penoso que son Juanjo y sus mods mamavergas.
    >>
    Zeta ni siquiera sabe a quien le esta dando el rango de mod, una vez un negro dijo que supuestamente su primo underage habia postulado para ser moderador e iba a pasar a la segunda etapa de ser aceptado mediante Discord. Aunque no le creo mucho a los negros de Hispa pero no dudo que haya mas de 1 mod underage en el cargo ya que Zeta no conoce IRL a sus mods (a excepcion del Mod+ por lo que veo).

Also una vez en /fun/ vi una captura de un avatarfag que estaba usando el panel de moderacion.

Infiltrarse entre el staff de Juanjo es muy facil, ojala se le llene el staff de /fun/egros y le nukeen el chan.
    >>
    Zeta se ha vuelto un progre maricon, la otra vez me borraron un hilo porque "incitaba mucho al odio y a pesar de que Hispachan no es Facebook o Twitter todo tiene su limite", eso me dijo el estupido de Zeta.
    >>
    Cuidado que este hilo capaz que trauma al maricon de Zeta e intenta sobornar desesperadamente al admin de este chan en un intento de conseguir mi IP (igual uso VPN, que se joda kek) o tumbar este chan. Es muy facil traumar a bertha, sino mira el trauma que le tiene a Rogelio y a Lamuel, piensa que todos los que usan una frase sobre-usada por los /fun/egros y muy conocida entre estos es Rogelio y tambien piensa que el que posteaba CP en Hispachan todas las noches era Lamuel.

[TREMENDO RETRASO MENTAL]
    >>
    >>692
    >>693
    Vere que puedo hacer, no estoy seguro de si pueda pagar un host asi que tendre que usar uno gratuito temporalmente y ver si mediante donaciones o la ayuda de algun interesado puedo pagar un host decente. Primero quiero hacer algunas pruebas con algunos scripts para crear imageboards antes de crear el definitvo.
    >>
    >>749
    ¿y que tal si hablas con el mod de este chiquero? ni que fuera tan dificil, asi no tienes que gastar horos, y se benefician ambos negros...
    >>
    La verdad no entiendo como a zeta le podría molestar esto si es nuestro espacio comfy y no hemos hecho spam en hispa. A menos de que se vuelva un lamuel 2.0, cosa que sería kekiante.
    >>
    >>751
    Esto, pregunta en >>>/3/
    >>
    >>755
    Lo que pasa es que Zeta pierde usuarios.
    Si pierde usuarios, pierde dinero.
    Zeta hoy en dia solo continua con su chan por el dinero, ¿Por que crees que abrio como 20 tablones NSFW llenos de publicidad? Esto es bastante ironico, porque recuerdo que en 2015 o por ahi Zeta decia que Hispachan jamas iba a tener publicidad, que el no queria lucrar, que la publicidad era mala, bla bla bla.
    >>
    >>751
    >>756
    ¿En que podria ayudar?

Si es para crear un tablon propio para los negros, pues este lugar se trataba de eso originalmente asi que supongo que sigue funcionando igual.

El problema es que algunos negros no se sienten comodos estando en un lugar con gringos y aparte cuando cree el hilo hace dias este tablon casi que parecia que estaba por cerrar por baja actividad.
    >>
    >>757
    >>758
    recien vuelvo
    negros, si quieren, y somos los suficientes, podemos pedirle al owner, pero tenemos que ser más de tres o cuatro negros...
    >>
    Yo sólo quiero jugar a los chanes sin que los putos mocos dankmemeros estén tirando mierda a diestra y siniestra. Mucho de Hispa ya me recuerda a facebook no irónicamente y eso me desespera
    El verdadero problema es que tarde o temprano las cosas de aquí se pueden filtrar y atraer a esa mierda que esta en Hispa(lo cual me parece es cuestión de tiempo)
    >>
    >>714
    >>715
    >>726
    Busca la informacion del host de yummychan org, es exactamente el mismo que el de runtime
    >>
    >>759
    Yo creo que así está bien, aunque si quieren pedirle que devuelva /sb/ es cosa de ustedes, si ustedes quieren, yo quiero.
    >>
    File: coquein.png (561 KB, 657x506)
    561 KB
    >>760
    lo bueno es que aquí, puedes disfrutarlo, te recomiendo no comerte la cabeza con "YA VIENEN LOS NEGROS AAAAAAAAAAA" ni mierdas por el estilo, que eso no aporta nada, sería mejor que hagas lo que quieras, sigue las reglas y ten paz negrito, si ves que la cantidad empieza a aparecer, abres un hilo expresandolo de manera cordial, lo hablamos, y listo, esa sería la solución negrito. ¡Buena suerte en el chan!
    >aldo
    Yo que ustedes saco capturas para ver como el mod termina sin seguir sus palabras y nos miente a todos
    >>
    File: 1565664275954-723243952.j(...).jpg (2.87 MB, 2304x4096)
    2.87 MB
    >>764
    >ese spoiler
    Kek, no es mala idea
    Ahora solo me queda una duda
    ¿Cuanto tiempo para ver algo de actividad?
    Si bien es cierto que esto apena va despegando(otra vez, al parecer; soy nuevo puto y tengo rato lurkeando paro es poco lo que he visto) ya deberían haber algunos hilos , pero veo pocos activos
    ¿Sera cierto que no somos más de 20?
    >>
    File: ls002023838474575.png (87 KB, 182x228)
    87 KB
    >>768
    >¿cuanto tiempo para ver algo de actividad?
    ¿Te refieres a cuanto tiempo hay entre post y post, o a como cuanto nos tardaremos en ver actividad de verdad?
    En cuanto a lo primero, creo que son como 3 horas de promedio. Ya que todos siguen el horario de los hispanófonos y son como diez horas de inactividad desde las 00:00.
    En cuanto a lo segundo, ya hay actividad medianamente activa negrin, pero si se ponen las ganas y hacen spam bien, quizás dentro de una o dos semanas podremos tener el lugar andando a un ritmo ininterrumpido, y quizás, más de 20 negros.
    >>
    Hay que darle una lista de formatos al admin para que se puedan subir, como pdf o mp4 ya que el webm apareció hace poco, lo cual significa que se está preocupando por este mausoleo.
    El soporte de esos formatos generaría mas hilos y actividad, al menos en mi caso.
    >>
    >>759
    Pues, si quieren reabrir /sb/ no hay problema, de hecho yo habia dejado el lugar por el cambio de nombre.
    >>
    >>770
    Negro, el owner es el único que está codeando el chan, y es una persona ocupada, lo mejor sería que alguien yo tambien entro en ese alguien, que soy un tremendo useless ayude en codear el lugar, el tipo lleva desde hace un año solo, igual y alguien podria aunque sea intentar darle una mano...

>>771
    ¡Primero tenemos que conseguir más negritos! luego de eso hablamos de reabrir /sb/ muchachines.
    >>
    File: lolnada.org-1565375612480(...).jpg (93 KB, 488x714)
    93 KB
    Veo muchas historias pero poco material grafico, compartan sus rare Juanjos
    >>
    File: vm233929248263.png (287 KB, 350x350)
    287 KB
    ¿NEGROS QUIEN FUE?
    Acabo de pasar por el meta de hispa para ver que pasaba con la tan poca actividad de los negros, y los nukeos instantáneos en ar, y veo en primera plana que alguien sacó captura, y posteó en hispa el contenido de >>>698 >>699 >>700. ¿a quien se le cruza por la cabeza postear esa mierda en hispa?
    >aldo
    no se comió un nukeo instantáneo el negro que puso todo eso, kekaso.

Link de el hilo de hispa, para los curiosos: https://www.hispachan.org/m/res/48893.html
    >>
    >>791
    Ni idea pero dió risa el control de daños del catalán kek
    >>
    >>708
    Si los archivos son demasiado pesados para el Ib, entonces intenta subiéndolo a imgur y compartiendo el enlace.
    >>
    >>791
    Yo no fui. Aunque kekeo con el control de daños patetico del manolo, la clasica de llenar de mierda el hilo y desprestigiar/humillar al OP siempre que le dicen algo que no le gusta del chan. Esa ya la he visto. No mas le falto el candadito homosexual para cerrar el hilo, decir una homosexualidad con su tag, autoresponderse "Zeta basadisimo" 10000 veces y screenshotearse para quedar como un "basado". KEK

>>804
    Ya probe ahi, pero Imgur los borro por alguna extraña razon, creo que por el tamaño.

Ire a trabjar IRL, cuando vuelva vere si lo subo junto a otros archivos en Mediafire o MEGA.
    >>
    >>809
    ¿Y 4shared? esa porquería si que está muerta y ees mas simple.
    >>
    Negros, he seguido viendo el hilo de aquel que posteó en hispa cierta captura. Y veo tres cosas:
    1- parece que si está siendo efectivo, ya que en el transcurso de estos dias han habido bastantes threads tanto dentro como fuera de /m/, diciendo que buscan lugares parecidos a hispa. aunque esto tambien es gracias a que hispa está andando como la mierda...
    2- el mismoputeo, la lamida de huevos, y los grasoniños son infinitos.
    3- el anon exmod deberia ir a dar sus pruebas, ya que el rancho /m/iado cree que son todo inventos esquizos...
    >>
    >>834
    Igual me fije en eso kek, es imposible defender lo indefendible.
    >>
    >>834
    >>804
    >>814
    Ya cumpli
    https://www.mediafire.com/file/14m54owbgfd6jip/mod+.png/file
    Tiene referencias y todo, eso es porque la imagen del historial era muy larga y estaba llena de posts sin relevancia, las referencias son para que se guien.

Tengo mas capturas, vere si para el viernes por la noche o el sabado por la tarde las busco.
    >>
    >>836
    Ya lo vi, pues, además de que en algunos (muchos) de sus posts da cringe y se pone a forzar RF vistas mil veces antes no le veo nada que sea malo, que si, da asco que se la pase chupándole la polla a Zeta, pero no está haciendo algo que perjudique al chan. Lo que si recuerdo es el sticky de /a/, el primero tenía el trip de Admin, no el de Mod+ que tiene ahora. Yo siempre creí que era Zeta posteando sin llenar el campo de nombre, pero bue.

Also que posteé "RF" (Entre comas porque ninguna alcanza a serlo) de touhou no implica que sea el que abre esos hilos. Si se confirmara que él es quien los abre, entonces si sería tremenda hipocrecía porque ahí hay un posts en la que manda al resto de hilos temáticos a sus.

Apropósito, Zeta una vez comentó que hay cinco mod+ ¿Tienes los historiales de los otros?
    >>
    >>839
    No dije que siempre abriera los tojamartes, solo a veces, pero si participaba bastante en esos hilos, vere si encuentro una captura de su historial en un martes, aunque el resto de capturas que tengo son incompletas o en partes y no en pantalla completa, supongo que tendre que hacer un collage mas tarde.

En cuanto a lo de los otros mod+ era siempre uno solo hasta que Zeta pidio moderadores/janitors por segunda vez y despues de un tiempo ahi empezaron a aparecer otros mod+. Yo veia la cantidad de staff online todos los dias asi que se de lo que hablo. Pero estos otros mod+ son irrelevantes, son mods con privilegios, algo asi como de emergencia, el que hace posts con el tag es casi siempre el mismo.
    >>
    File: mi banderita.png (10 KB, 1280x720)
    10 KB
    yo sigo buscando a los choris de /argentina/ ;_;
    eramos tan pocos y tan insignificantes?
    buena suerte a todos aca con lo que pase en hispachan, yo estuve intentando armar mi propio ib las ultimas semanas pero mi equipo no me deja, asi que ahora estoy intentando conseguir mas pcs para armar un cluster raro
    >>
    >>850
    Yo creía que se iban a ir a hispa pero se esfumaron todos.
    >>
    >>850
    Creo que el BO de ahi dijo que abriria su propio chan para argentina
    >>
    >>850
    Estan en el ocho de ceronet. Eso sí, ese board esta muerto.
    >>
    >>852
    Ese pozo de mierda ya es pura cantidad.
    Se convirtió en facebook 2.0
    >>
    .
    >>
    Ufffffffff weon, que puto cringe fue encontrarme con esta mierda

La verdad si creo que fuiste mod, pero entre tantas mentiras que te lanzas y que tus capturas fueran antes de implementar el mod+ me hace creer que solo eres un ardido que usa parte de la verdad para desprestigiar a un soperutano que se ridiculiza solo. Crece un poco, a mi también me echaron por una infantilada y no me puse a inventarme mil mierdas para joder, de hecho hasta me reservé un montonazo de basura que SI ES REAL y de las que si poseo pruebas (acoso por parte de mods a anons, verdadero favoritismo y mas), en todo caso da igual, tu fantasía se la creyeron muy pocos.

Una lastima que hispachan y su staff esté o lleno de sumisos lamehuevos (el mod+ manolete) o de mocosos engreidos con delirios de grandeza como tu (y un monton de pendejos que me he topado en discord)
    >>
    >>887
    llego zeta a molestar con su proxy
    >>
    >>887
    >>10 hispacoins han sido depositados a su cuenta
    >>
    >>887
    ¿Qué? ¿A ti también te botaron por una infantilada? Habla ¿Por qué te votaron? Y ya que estas, pasa el binario del discord de exmods del que tanto hablan en /m/
    >>
    >>896
    No existe tal "binario de exmods" o un grupo así, ni siquiera existe un grupo de mods (si fuera asi ya habrian miles de leaks), si quieres encontrar mods de hispachan los hay en grupos como Hispajuega y creo que en /amigos/ hay uno o dos, tambien hubo o hay en el tubo de tammy.

>>889
    Gracias por el insulto, malnacido.
    >>
    >>901
    ¿no existe un intel de mods? zeta siempre postea de que necesitan estar en constante comunicación mediante discord, y que las "juntadas de administradores" donde se consiguen/pierden/ganan/demás mierdas de hispa SEGÚN EL PROPIO ZETA que se realizan mediante discord... ¿acaso zeta nos miente? kek
    >>
    >>905
    En otros chanes hay un IRC, donde los janis y mods se contactan para coordinar horas, discutir bans y eso; en hispachan supuestamente los mods son anónimos, por lo que un mod no puede comunicarse con otro, el canal de conversación solo es con Zeta por medio de su discord, no hay un IRC o un sistema de mensajes interno al chan como si lo tiene 8chan.

>>901
    Pero ya, pues, tira algo de información, porque sino quedas como el retrasado de OP inventándose cosas, o aún peor como un Zeta loco con los proxies controlando daños. Mínimo di por qué te echaron o pasa los nicks de gameranger de los exmods.
    >>
    File: Ne.png (21 KB, 1031x481)
    21 KB
    >>907
    Lmao es que mi intención no es dar supuestos leaks como la perra de OP, solo vine a decir mi opinión sobre su ardor porque me lo pasaron, por lo que me vale si me creen o no y precisamente por eso no me pondré a hablar demás, toma, una capturita que conserve de cuando era mod yo lo que tenía que decir lo dije hace meses
    >>
    File: yes niioo.png (95 KB, 1680x1050)
    95 KB
    >>852
    damn, yo los mande a bai para reorganizarlos pero nadie aparecio y bai no me deja postear
    >>855
    no, yo planee armar mi propio chan, (dueño del server de maicra) pero openib es una cagada increible para armar chanes
    >>860
    gracias por la info, al menos se que algunos se fueron al zeronet, asi que tengo donde buscarlos para cuando termine con el chan (si no agarro otro software y reinstalo todo devuelta eso es), pic related es a lo que llegue, el problema es que no puedo postear por x motivo
    >>
    >>922
    viejo 8chan
    >>
    >>926
    es literalmente como me viene openib :P
    >>
    calidad
    >>
    Este hilo revivio este memechon de forma temporal, ahora se volvio a morir.

[Return] [Catalog] [Top] [Refresh]

Delete Post [File Only] Password
    [3] [a / in / int] [b / r34]