[3] [b / int / rnb] [r34] [@]

Posting mode: Reply
Name
Options
Comment
File[]
Password trick
Password (Password used for deletion)
  • BBCode, Markdown and Emotes are enabled for this board. [?]
  • Supported file types are: GIF, JPG, PNG, WEBM
  • Maximum file size allowed is 12 MB.
  • Please read the Rules and FAQ before posting.
  • Currently 408 unique user posts.

• Mobile Support
    We are trying to improve the mobile view and usability on 3chan.
    You can access the mobile view on desktop by making your browser around 520px width.

Report any bugs or give us suggestions on /3/

Almost everyday we get spam posts from bots so we have considered enabling captchas on 3chan.

But we want to hear what you guys think so click here to vote!

Almost everyday we get spam posts from bots so we have considered enabling captchas on 3chan.

But we want to hear what you guys think so click here to vote!

[Return] [Catalog] [Bottom] [Update]

File: 2019-01-19_23.28.20.png (900 KB, 1366x768)
    900 KB
    como dice el titulo, nuevo servidor de minecraft, ahora diré cuales son las cosas que tiene:
    >>1 (OP).9.2
    es esa porque es la mas estable la 1.9
    >No-PvP
    >"hurr durr pero quiero pelear"
    no, intenten ser unidos negros, que si no se avanza casi nada por mas que este abierto 1 hora o 20
    >factions
    >pero OPendejo, dijiste que teníamos que ser comunidad
    Esto es para evitarnos el que, si realmente son comunidad, venga un idiota les robe todo de los cofre porque no había un plugin para proteger eso y entonces se joda muchísimo de su progreso
    >mundo "limitado"
    esta decisión es para evitar lo que siempre sucede de que se hace un server, solo hay dos o tres cerca del spawn y todos los demás están en las farlands porque hasta en el minecraft son anti-sociales
    >eventos (si es activo el servidor)
    esta decisión es para poder divertirnos mas, serán eventos de distintos tipos. Pero eso ya se vera en el futuro. desde que inicio el servidor, ya esta el primer evento funcionando. Espero sepan que hacer muchachos...
    >REGLAS DEFINIDAS
    Si no se respetan ban o banip, según se me antoje para que no jodan mas.
    >comandos básicos
    lo mas común, /tpa /tphere /sethome. etc etc creo que el /sethome se fue al carajo, pero con el factions pueden poner home para la fac. asi que no importa tanto
    >anuncios y removedor de lag
    simple, evitemos que, si tenemos un servidor, este vaya a 500MS porque dejamos bloques tirados por todo el mapa.

Eso es lo general negros, hay cosas que no dije porque no recuerdo al momento de hacer este post/sorpresas en el servidor. Pero eso negros, ya saben, ahora solo falta la ip:
    chispacrafteo.aternos.me

Esto es para los que vayan a jugar.
    >que pasa si yo veo a alguien rompiendo alguna de las reglas?
    por este hilo, una screen de su nick y lo que hizo/estaba haciendo.
    Si ves que yo no hago nada, un mensaje privado en el servidor asi reviso este hilo y hay justicia.

Por lo demás, ya saben, entren negros. Preguntas de cosas que no especifique por el hilo si quieren, y por demás, nos vemos en el servidor.
    >>
    en la tarde entro
    >>
    >>225
    ¿y negro? estoy solo desde hace una hora. únete! :D
    >>
    >>231
    Ayy perdon, mañana por la tarde sera entonces, me olvide de entrar
    >>
    File: 3bb29237226487223.png (423 KB, 685x645)
    423 KB
    >>232
    que buena tarde hijo de puta gracias por entrar '>
    >>
    me olvide otra vez, mañana sin falta entro
    >>
    File: xb39559263457.png (311 KB, 375x330)
    311 KB
    >>291
    eres activo, como mierda es que olvidas el servidor si lo ves cada puta vez que entras Bueno, Te espero negrito, con el underage hicimos muchísimas mierdas, la verdad que esta bastante lindo el mundo :D
    >>
    >>292
    es que estuve toda la tarde durmiendo y me olvide de que tenia que entrar
    >>
    >>293
    kek, dormir siesta es para débiles. >hurr durr ya te vi Underage
    no, nunca la necesite debido a mi buen amigo, el TDH
    >>
    >>291
    kek esta vez no pude entrar porque tuve un problema en mi casa
    >>
    File: 8nc303032283452.png (145 KB, 658x738)
    145 KB
    >>299
    y ahora, no puedes? :c
    Yo si no entras ahora, me voy a darle a esta mierda en aventura. A ver si no me matan en cuanto se haga de noche
    >>
    >>303
    voy a intentar entrar ahora pero no te aseguro nada ya que el minecraft lo tengo en una pc vieja que explotaba con cualquier juego por mas ligero que fuera y solo podia correr sin trancarse el buscaminas
    >>
    lololo
    >>
    >>223 (OP)
    Op este servidor sigue vivo y crees que podamos ver cómo entrar al tablón /ob/ de chispa?
    >>
    >>1554
    buenas, no, este servidor no está activo ya más, nunca surgió nada a partir del mismo por lo cual el proyecto fue abandonado no mucho después de haber terminado la fase de pruebas.

>¿crees que podamos ver cómo entrar al tablón /ob/ de chispa?
    interesante... no se si se puede o no por este medio, pero ciertamente es un tema interesante.
    >>
    deberian reabrir el server, el oficial de hispa es una cagada. el admin es un prepotente de mierda y es como un circlejerk pero "protegido" por la administracion, me da un cringe tremendo.
    >>
    >>1575
    also yo me sali del oficial de hispa porque todos estaban como mariquitas "uyyyy mi amorhsz te amo casate conmigo :3" y mamandose la verga. yo quiero un server bien, survival puro no mamadas. nada de creativo, nada de borrar la noche y mods ayudando a los jugadores, nada de mods abusando de su poder por los lulzs, nada de maricotas llorandole a los mods para que les devuelvan todos sus items que perdieron porque les mato un esqueleto mientras estaban afk.
    >>
    >>1576
    ah, Y UN SERVER QUE NO TENGA UN LAG DE LA OSTIA PUTA, JODER. COMO ME ARDE EL CULO TENER QUE REPETIR CADA COSA QUE HAGO.

gracias por escuchar, he terminado de desahogarme, adios.
    >>
    Ah, y nada de tiendas. Una cagada que te vendan todo el endgame en una tienda.
    >>
    >>1579
    Y con la minima cantidad de plugins, que el /home demore por lo menos 5 o 10 segundos en teletransportarte para que los negros no puedan huir como maricas por cualquier cosa, nada de ayudar al nuevoputo regalandole diamantes solo porque te cayo bien (asi cualquier idiota se vuelve full diamante en cuestion de un par de horas), factions si pero protecciones como las que hay en el otro server no que esas se pueden poner en cualquier lado y jode bastante y que contrario a las factions que se les puede declarar guerra para invadirlas con esas protecciones no se puede hacer nada a no ser que el que la puso la rompa o te añada, es una mierda. Imaginate entrar a una mina, encontrar puro diamante y no poder minarlo porque un tarado puso una proteccion de las mas baratas solo para joder. No poner nada de esos plugins de mierda de dinero para hacer intercambios, repito, NADA DE TIENDAS. Las cosas se ganan limpiamente con sudor en la frente, yo los diamantes los consigo en una semana o dos minando, explorando y buscando intensamente no me pongo a repetir la misma accion para ganar dinero y despues ir a una tienda y comprar diamantes y con esto queda claro que nada de jobs.
    >>
    >>1580
    >>1579
    >>1578
    >>1576
    joder el culo ardido.

[Return] [Catalog] [Top] [Update]

Delete Post: [File Only] Password

[3] [b / int / rnb] [r34] [@]