[3] [a / in / int] [b / pol / r34]
Posting mode: Reply
Name
Comment
File[]
Password trick
Password (Password used for deletion)
  • BBCode and Markdown are enabled for this board. [?]
  • Emotes are enabled for this board.
  • Supported file types are: GIF, JPG, PNG, WEBM
  • Maximum file size allowed is 12 MB.
  • Please read the Rules and FAQ before posting.

• Thank you to everyone who has voted on these recent polls.

/pol/ has returned and will fully return if it can maintain a good traffic flow.
    As always new boards that are inactive will be deleted.

Thank you to everyone who has voted on these recent polls.

/pol/ has returned and will fully return if it can maintain a good traffic flow.
    As always new boards that are inactive will be deleted.
    [Return] [Catalog] [Bottom] [Refresh]

File: 3595_Pe4sNeQV.png (128 KB, 600x600)
    128 KB
    Mírate anon. Estás en un ib perdido donde sabes que nadie salvo los que hayas reclutado en el chan que odias van a estar lurkeando y probablemente respondiéndote. Y aun así acabaste en posiblemente la opción más genérica posible: un chan muerto cuya función especial es soltar emojis y hacer caracteres especiales. No me habría decepcionado si al menos hubieras ido a BaI a hacer de ese lugar algo más vivo.
    No tienes siquiera la capacidad de tener un chan decente como tu refugio, ¿cómo quieres formar a tu circlejerk si no eres capaz de asentarte en algo mejor?

Sin embargo, tal como lo han hecho, ahora este chan se ha convertido en una resistencia mal montada, con hilos poco a nada interesantes, y un staff que hace ver que probablemente los chanes hayan sido su primera actividad en Internet después de Facebook.

¿No te gustaría dejar de reciclar chanes muertos para asentar tu casita improvisada, anon?
    >>
    >bua buaaaaa, vayan a hispachan
    >no tengo una puta idea de la esencia de un IB
    eso leí. retrasado
    >>
    >>1019
    >qué es la comprensión lectora
    >qué es una pregunta
    No estoy promoviendo el volver a Hispachan, estoy criticando el poco juicio que tienen a la hora de seleccionar ibs y staff.
    Si me terminaste respondiendo eso es que tanto tú como los que están aquí posiblemente sean monos jugando a ser chaneros con su sekrit circlejerk y sólo lo hacen porque se han esforzado en sacar su neurona a flote para concluir que Zeta es retrasado y no sabe administrar un chan sin que parezca Reddit, o para creerse edgylords independientes antimonopolios. No te preocupes anon, no es mi intención ni volver a ese sítio ni promoverlo.
    Sin embargo, has de saber que usar un chan muerto entre 4 personas no lo hace un refugio, sino una resistencia forzada entre tu circlejerk para decir "estoy aquí mirenme soy la casita este es nuestro contenido". Quizá si no le ves la lógica es porque no quieres comprender que lo que están haciendo ahora mismo no es su chan provisional, sólo son muchos hilos para rellenar que por desgracia podría haber visto en el /g/ de Hispachan.
    Por lo que me dan la razón cuando digo que su única neurona ha coincidido instintivamente con el asunto de que Zeta es un drawfag catalán que sólo sabe destrozar su imageboard restringiendo el contenido temático que no le parece apropiado de forma incorrecta, y que por eso están aquí como alternativa a pesar de que no van a encontrar ni siquiera una décima parte de la calidad que quieren mostrar como cajita.

> >no tengo una puta idea de la esencia de un IB
    Por suerte para tí, es posible que haya visto más la esencia de un IB que tú, e intentar simular un intento de refugio antihispakids en un chan muerto con 4 personas no es un buen ejemplo de referencia por tu parte. Aunque si sólo pudiste decirme eso posiblemente quieres decir que no eres capaz de formular un argumento sólido contra mi hilo y tenías esa frase en la mente como referencia temática para contraargumentar tus posts si es que lo llegabas a hacer en algún momento. Si te quieres excusar con la esencia de un IB, primero deberías pasearte entre algunos tablones de imágenes y de texto tanto internacionales como nipones.

Also
    >¿No te gustaría dejar de reciclar chanes muertos para asentar tu casita improvisada, anon?
    >>
    >>1024
    solo quiero que sepas que no voy a leer tu biblia controlando daños
    >>
    haha, me cachaste ahora cierro mi mierda, XD hehehehe
    >>
    este chan es una poronga, es un clon muerto de 4chan con emojis, nada mas.
    >>
    Cualquier cosa es mejor que esta en hispabook y sus miles de hilos repetitivos pero concuerdo en eso de que esta vaina esta prácticamente muerta.
    De uno u otro modo el caliz sagrado, la " C A L I D A D " ya esta perdida de una u otra manera. Ya no hay nada nuevo bajo el sol y si llega a haberlo rápidamente es llevado al cara libro, donde terminara por consumirse en poco tiempo.
    ¿Cual seria la respuesta a esto? ¿En donde podremos encontrar ese "paraíso sin cáncer" que ahora se ve en el 90% de la internet?
    Prefiero seguir en los restos putrefactos de un animal muerto a seguir llenándome de mierda que ni siquiera me gusta y tampoco me parece divertida
    >>
    >>1031
    >¿Cual seria la respuesta a esto? ¿En donde podremos encontrar ese "paraíso sin cáncer" que ahora se ve en el 90% de la internet?
    Depende anon. ¿Qué es lo que buscas por calidad?
    Al fin y al cabo es subjetivo, y lo que tú puedes tomar por "calidad" yo lo puedo tomar como cualquier calificativo despectivo. Así mismo que si la única referencia de "calidad" que tuviera fuera 4chan, tomaría el excesivo shitposting incontrolado como "esencia de un IB" o "pura calidad y un ejemplo de referencia para imitar".
    Debes de comprender que cada anon tiene una visión subjetiva de la calidad.

>Cualquier cosa es mejor que esta en hispabook y sus miles de hilos repetitivos
    Es entendible que nosotros ahora mismo tomemos Hispachan como un Reddit por la forma en la que su administrador ha gestionado los posts, quitando contenido fácilmente encajable en un IB para dejar a flote contenido de la calidad más próxima a Voxed o Taringa porque es a lo que su chan por desgracia se ha acostumbrado. Sin embargo, entiendo a la gente que todavía visita ese sítio. Puede ser porque, por ejemplo, el anon promedio tiene Hispachan como su primer chan y se ha influenciado de todo el cáncer que puede ofrecerte cualquier newfag en vez de lurkear por IBs donde su contenido se asemejará más a la calidad que un IB de verdad quiere mostrar. Esto es practicamente una realidad en Hispachan: si una única persona postea cáncer y las otras vienen y sólo lo ven, estas personas sólo postearán cáncer porque creen que postear cáncer es bueno y está acorde con la temática del chan. Tengo mi teoría del por qué puede ser así sólo en los chanes hispanos, pero supongo que son conscientes del por qué puede ser.
    >>
    >>1033
    >el anon promedio tiene Hispachan como su primer chan

Solo de los primeros años del 2k para acá. Y eso porque los vídeos de los últimos años tuvieron como punto de enfoque estas "curiosidades oscuras" de intenert. "Toda publicidad es buena publicidad" es un dicho muy acertado cuando necesitas vender algo e Hispa se presto para esto(lo cual no es muy raro).
    Antes(y tampoco digo que soy un viejo puto ultimate omega) debías buscar bien para sacar contenido impresionable. Hoy eso lo encuentras en cualquier lado. Hubo algun IB hispano que tuvo su buena época de calidad, pero al final fueron despareciendo por su poca retroalimentación y los que no se retiraron del juego de los IB's, seguramente están en Hispa u otro lugar.
    >>
    File: 155377786564.jpg (14 KB, 180x280)
    14 KB
    >>1033
    >>1024
    >>1018 (OP)
    >Rantear en un chan conocido por tres tipos
    >Loco de los proxys
    Autismo clínico.

>>1029
    Te llevarás una sorpresa al saber que la mayoría de altchans son clones de 4chan con emojis.
    >>
    >>1062
    dejalo ser. Quiere su cachito de atención...
    >>
    File: 1564969022538.gif (930 KB, 270x270)
    930 KB
    >¿No te gustaría dejar de reciclar chanes muertos para asentar tu casita improvisada, anon?
    No, gracias por preguntar.

>gente a la que hispa fue su primera chancita en español
    No saben de lo que hablan.

[Return] [Catalog] [Top] [Refresh]

Delete Post: [File Only] Password

[3] [a / in / int] [b / pol / r34]